Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Trinity llega al Teatro Jovellanos

Uno de los referentes culturales de Gijón albergará la primera jornada del Laboratorio de Electrónica Visual

23 abril, 2014 / Akeno Inokuma

Se acerca el Laboratorio de Electrónica de Visual de Gijón, en poco más de una semana nos encontraremos por Asturias difrutando de uno de los festivales favoritos de Hunger Culture y el segundo de la gira Epic Year del equipo de #HC gracias Estrella Galicia.

En esta edición del L.E.V. aparece el Teatro Jovellanos en la programación, un nuevo espacio que causará furor por lo que representa para la ciudad. Ubicado en pleno centro de Gijón, e inaugurado en julio de 1899, es uno de los referentes culturales de Gijón y de Asturias. La incorporación del Jovellanos marca la entrada del Ayuntamiento de Gijón como nuevo co-productor del Laboratorio de Electrónica Visual junto con el Principado de Asturias y LABoral Centro de Arte y Creación Industrial.

Allí tendrá lugar el jueves 1 de mayo la primera de las actividades de L.E.V. 2014: el espectáculo Trinity, una pieza de danza interactiva concebida por Oscar Sol e Iris Heitzinger con música del compositor asturiano Ramón Prada aka Vittus.

Trinity Trailer (A/V interactive dance) from Oscar Sol on Vimeo.

Trinity narra el viaje de un cuerpo que atraviesa diferentes estados de percepción del espacio. Un cuerpo en movimiento que está estrechamente vinculado a un entorno reactivo a sus acciones, que al mismo tiempo que le acompaña, le propone una travesía entre paisajes y texturas audiovisuales. La retroalimentación nacida de este vínculo fundamental es lo que permite la manifestación de los elementos en el espacio y su mutua coexistencia.

Trinity ofrecerá un pase durante la tarde del jueves 1 de mayo a las 20:30h. Esta actividad tiene aforo reducido y la entrada será  libre hasta completar aforo.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar