Vinos y catas del Enofestival

Degustaciones de diferentes vinos de nuestro país para aderezar la música que suene en el Círculo de Bellas Artes

21 abril, 2014 / Akeno Inokuma

Ya no queda nada para que arranque la III Edición del Enofestival donde además de música se podrá degustar de diferentes catas comandadas por bodegas muy significativas de nuestro país comandando un interesante proyecto que consiste en llevar la cultura del vino a los jóvenes a través de la música.

Vinos que aterrizarán en el círculo de Bellas Artes de Madrid desde diferentes puntos de nuestro país para llevar al espacio de catas diferentes degustaciones que comenzarán con los vinos de Freixenet y les seguirá una cata sin filtros de Rioja Vega para llegar a una degustación de vinos gallegos con la D.O. de Ribeiro a media tarde.

Mientras suenen los acordes de grupos como Fabian y la Banda del Norte o El último vecino el público del Enofestival conocerá de primera mano los Rosados de Navarra, los vinos de Solaz Bodegas Osborne o los riojas de Campo Viejo. Para rematar esta velada de música y vino con los cócteles de Free Mixing! Magno.

No acaba aquí ya que habrá actividades paralelas que permitirán a 10 afortunados conocer las Bodegas Osborne en Malpica de Tajo con invitaciones dobles durante la cual podrán conocer el viñedo y la bodega donde se elabora Solaz. Además los asistentes a la cata de Rioja Vega obtendrán descuentos especiales para sus vinos en distintas tiendas en Madrid y en su tienda on line; y durante el concierto de Julio de la Rosa, Freixenet ofrecerá gratuitamente a todos los asistentes cócteles realizados con cava elaborados por Javier de las Muelas: los Black Cocktails.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar