Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Mide los efectos de la cafeína desde tu iPhone

"Up Coffe" regula tu consumo diario de café, té u otras bebidas con cafeína

20 abril, 2014 / Akeno Inokuma

Los móviles y las nuevas tecnologías han supuesto una revolución total a todos los niveles, ejemplo de ello es la última que nos muestra la gente de The App Date. Nos encontramos ante una aplicación capaz de medir los efectos que pueden producir en el cuerpo y en el sueño el consumo de cafeína diario.

Up Coffee se presenta como una buena solución para ir resolviendo algunos enigmas como “si la ingesta de café nos afecta a la hora de dormir” o “cómo influye la cafeína en nuestro sistema nervioso”.

Up Coffee es una nueva app para iPhone desarrollada por Jawbone, sirve para medir el consumo de café, té y otras bebidas variadas que contengan cafeina. El procedmiento es sencillo, después de decargarla solo hay que proporcionarle a la app información personal como el peso, el sexo, la estatura, la hora aproximada a la que nos vamos a dormir y nuestra sensibilidad a la cafeína.

Además el equipo de Jawbone también te proporciona la posibilidad de ampliar la experiencia con “el sistema UP” (pulsera+ aplicación+ usuario)  que ayudará a entender tu forma de dormir, moverte y comer para tomar decisiones “más inteligentes”.

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar