Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Entre semana también se puede ir al cine

El Pasado de "Asghar Farhadi" se presenta como la continuación de Nader y Simin, una separación

16 abril, 2014 / Akeno Inokuma

Los estrenos de esta semana se adelantan a hoy debido a las fiestas de Semana Santa. Dentro de la oferta cinéfila no existen grandes títulos y casi lo mejor es tirar de los films estrenados las semanas pasadas. Pero por destacar alguno nos quedamos con la peli iraní dirigida por Asghar Farhadi.

El Pasado trata de un drama social y familiar donde después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París para iniciar el proceso de divorcio a petición de Marie, su esposa francesa. Durante su breve estancia, descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija Lucie. Ahmad se esfuerza en restablecer el vínculo entre madre e hija, pero acaba desvelando un secreto del pasado que les marcará para siempre.

Asghar Farhadi vuelve a tocar los problemas familiares tras lograr el Oscar por Nader y Simin, una separación. Una crítica a la sociedad de nuestros días que se presenta como la continuación de la película ganadora del Oscar donde se plantea cuestiones que aún no se ha respondido.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar