#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

OOTBOXX «Planet Love EP» (Local Talk)

House cálido, reminiscencias retro y mucho groove

14 abril, 2014 / Vitor P

Ya teníamos ganas de escuchar lo nuevo de Outboxx para Local Talk y aquí está en forma de ep con 3 temas originales donde el house de bases puramente electrónicas y muy contemporáneas llevan la voz cantante.

Outboxx son el dúo formado por Jacob Martin y Matt Lambert, 2 jóvenes británicos muy unidos a la escena local de su ciudad natal, Bristol, donde han publicado varios eps y un lp en sellos como Futureboogie, Idle Hands o BRSTL.

Con «Planet Love EP» debutan en el sello sueco Local Talk, uno de los mejores sitios para sacar a relucir toda la fuerza del house y deep house que llevan dentro. Los 3 temas del ep casan a la perfección con la concepción de house de Local Talk: house cálido, reminiscencias retro y mucho groove.

Abren el ep con «Planet Love» mirando de lleno a la escena de Detroit y esos sintes tan en la onda Galaxy 2 Galaxy, mientras que el segundo track, «On My Own (Independence Mixx)» se llena de house super electrónico de corriente europea, con bajos bien gordos de tendencia garage y voces extenuantes.

Cierran con «Denim Dreams», una pista de house de ambientación cósmica y muy marciana, con lineas de sintes retorcidas y una melodía muy soulful.

Tracklist
A1. Planet Love
B1. On My Own (Independence Mixx)
B2. Denim Dreams

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar