Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Un finde buscando la India

"Anochece en la India" se trata de una road movie luminosa y vital con el drama de la vida de fondo

11 abril, 2014 / Akeno Inokuma

Esta semana llega a nuestras pantallas una de las pelis triunfadoras del último Festival de Málaga. Anochece en la India se llevó la Biznaga de Plata a la mejor interpretación masculina además del mejor montaje y narra una historia mezclando drama y comedia para dar con una road movie vital que no te dejará indiferente.

Anochece en la India cuenta la particular aventura de Ricardo que decide viajar a la India como antaño hacía rodeado de hippies. Pero todo ha cambiado ya que ahora se encuentra postrado en una silla de ruedas. En este viaje es acompañado por Dana, una asistenta rumana que al igual que el protagonista la vida le debe una. El viaje se convertirá en la coartada ideal para saldarla.

La película de Chema Rodríguez se trata de su debut con el drama y cuenta con Juan Diego como protagonista para mostrar una road movie luminosa aunando toques de comedia y mucho drama para usar el viaje como excusa para contar una historia sobre el amor y el paso del tiempo, sobre el valor del presente y la necesidad de recuperar el tiempo perdido. Una historia en la que es tan importante llegar como el propio viaje.


El resto de estrenos de esta semana como siempre los puedes chequear en Entrada Númerada.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar