#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

JESUS GONSEV – Love Stimulation Ep

Music With Content

10 abril, 2014 / Vitor P

Jesús Gonsev es uno de esos artistas de los que ya no abundan en la escena elecrónica actual: comprometido con su trabajo y con unos principios muy claros e inalienables (además de seguir viajando con pesadas maletas llenas de vinilos).

A la hora de producir se decanta por house en todas sus vertientes y a la hora de pinchar pues lo mismo: mucho house de clara influencia años 90 y deep house americano.

Es copropietario del label Troubled Kids Records y ha publicado trabajos en sellos tan importantes del mundo house como Loudeast Records, House Café Music, Minuendo Recordings, Music With Content Manchester, Foliage Records, Peppermint Jam o Global Underground y para este nuevo ep vuelve a aparecer en el sello de los promotores del club Content de Manchester.

«Love Stimulation Ep»  lo forman 6 tracks (cuatro de ellos en plástico y dos exclusivos en formato digital) en los cuales hace un claro llamamiento al house más añejo, pero conjugándolo con estructuras actuales llenas de sintes elegantes, congas sútiles y delicadas vocales femeninas.

Ritmo pausado y con mucho groove, bpm´s sostenidos pero con clara dedicación al baile y beats aterciopelados y cargados de emoción son los ingredientes principales de su mezcla, elaborada siempre con la seguridad de los grandes cocineros.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar