Colmado #HC Eventos Recetas Restaurantes Rutas #HC

Comienza la 2ª temporada de Master Chef

Los participantes tendrán que cocinar en lugares insospechados ante un jurado mucho más duro

9 abril, 2014 / abzabaleta

TVE estrena este hoy la segunda temporada de MasterChef y las expectativas, tras el éxito de audiencia de la primera edición, son muy altas. Pero que nos nos tendrá preparado el talent show con más éxito de la televisión

De momento no se conocen los nombres de los 15 aspirantes que lucharán por suceder en el trono al genial Juan Manuel Sanchez. Pero lo que han asegurado es que entre ellos hay una vegana, un celíaco, un funerario, una DJ y una carnicera a la que le encanta comer carne cruda.

El jurado en su paseo por otros programas de TVE han reconocido que el ganador tendrá que cocinar en lugares insospechados como preaparar un plato a 2.000 metros de altitud, con temperaturas bajo cero, en alta mar o a bordo de un Airbus 330. Situaciones adversas y espectaculares exteriores que este año les llevará más allá de las fronteras españolas en un programa que será mucho más duro y el jurado ha reconocido que será mucho más exigente.

Pero para salir de dudas lo mejor esta noche a las 22:30 estéis atentos de La 1 de TVE o la página web de RTVE. Hunger Culture os contará todas nuestras impresiones a través de Twitter e Instagram cada semana en directo durante la emisión de Master Chef.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar