Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Porto mejor destino turístico europeo 2014

La ciudad portuguesa queda por delante de Zagreb, Viena o Nicosia

6 abril, 2014 / Akeno Inokuma

Ya conocemos los 10 mejores destinos turísticos de Europa para este 2014. Entre los que encontramos diversas ciudades interesantes como Zagreb, Viena, Nicosia, Budapest, Madeira, Milán, Madrid, Berlín o Roma. Una lista que surgió tras elegir 20 finalistas y donde se coronó a Oporto como el Mejor Destino Europeo 2014.

Una ciudad excepcional que nos encanta en la redacción de #HC y que ha sido elegida mejor destino turístico por los ciudadanos europeos tras el concurso organizado por European Best Destinations. Una ciudad que junta historia, arquitectura, cultura, gastronomía, comercio, encuentros y descubrimientos.

Oporto es conocida como la Cidade Invicta y muestra todo el encanto de los pueblos que cohabitan felizmente a la vera de su río. Se compaginar los paseos a lo largo del río Duero con el arte de descubrir la arquitectura Portense. Disfrutar de sus increíbles paisajes y magníficos puentes mientras disfrutas de un rico vino de Porto. Una ciudad que también tiene de mar donde poder disfrutar del surf y por supuesto muchos pescadores como muestra el barrio de Matosinhos. Un lugar que no debes dejar de visitar este año.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar