Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Emociones en el mundo de la cocina

"CookPlay" presenta una vajilla creativa basada en la naturaleza y la sencillez

6 abril, 2014 / abzabaleta

Con la intención de provocar emoción en el mundo de la cocina y aportar algo diferente al acto gastronómico nace desde Bilbao y pensando en comerse el mundo CookPlay. Una propuesta diferente en el mundo de la gastronomía, basada en la naturaleza y la sencillez, en la autenticidad y sobre todo en la calidad de sus productos.

Desde una perspectiva funcional todos sus productos están pensados para durar y sobretodo disfrutar en un contexto global. CookPlay crea vajillas creativa y diferente desde el compromiso y la pasión donde su primer producto fue el Jomon que seducirá con su pureza universal.

Jomon está creado por la diseñadora Ana Roquero y artífice de CookPlay en colaboración con el chef Aitor Elizegi. Toman la inspiración de la naturaleza y vuelven a sus orígenes con formas puras. El Jomon se asemeja a una concha que se puede mantener con una mano mientras se come con la otra. Se completa con un conjunto de bandejas con relieves donde las copas pueden descansar ofreciendo diversas posibilidades gastronómicas.

Fruto de esas ganas de comerse el mundo CookPlay estará desde el próximo 8 de abril en el Salone Internazionale del Mobile de Milán mostrando sus diseño en el Supermarket La Rinascente de la Plaza del Duomo.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar