Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

El cine español luce palmito en Málaga

Todos los looks de la a alfombra roja del festival de cine español

2 abril, 2014 / Akeno Inokuma

La 17 edición del Festival de Cine de Málaga en el Teatro Cervantes se volvión a llenar un año más de rostros concocidos del cine español y por supuesto nuestras celebrities sacaron a pasear sus mejores estilismos dejando una alfombra roja muy elegante.

Durante una semana Málaga fue el centro de atención de todas las miradas del mundo del celuloide donde la gran triunfadora fue e film de Carlos Marques-Marcet 10.000 KM. Una edición que rindió homenaje entre otras a la actriz Maribel Verdú, galardonada con el Premio Málaga por su trayectoria y escogió para la ocasión un diseño nudemetalizado de rejilla de Zuhair Murad.

Exixistió variedad de estilismos y entre las más elegantes destacamos a María León con un precioso vestido de encaje negro de Dolce & Gabbana, a Goya Toledo que volvió a dar una lección de estilo y elegancaia con su Elie Saab, la actriz Leticia Dolera que eligió un vestido y un turbante con reminiscencias retro de la colección Exclusive Consciousde H&M y por último Silvia Abascal regresó al Festival de Málaga de Hoss intropia con un imponente vestido rojo de lentejuelas.

Esta alfombra roja nacional del festival se vio engalanada por actrices de la talla de Sandra Blázquez, Ana de Armas,Ana Rujas, Mariam Aguilera,Ana Fernández o Silvia Alonso entre otras.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar