Madrid Music Days 2014

Segunda edición los próximos 7,8, 9 y 10 de Mayo

24 marzo, 2014 / Vitor P

La segunda edición de Madrid Music Days llega a la capital española los próximos días 7, 8, 9 y 10 de mayo, durante las cuales se hablará mucho acerca de industria de la música electrónica y se dispondrán diferentes actividades de carácter didáctico con el objetivo de impulsar el reconocimiento y desarrollo del sector musical.

Madrid Music Days intenta unir en mismo evento a empresarios, promotores, marcas, agencias, sellos, artistas y público, con el objetivo de poner sobre la mesa a todos los actores principales que rodean a la actual industria de música electrónica mundial.

Madrid Music Days acaba de desvelar hace pocos días una nueva tanda de artistas y profesionales, además de los primeros showcases que llenarán Madrid de música electrónica durante estas cuatro jornadas, una vez que terminen las actividades diurnas.

Entre ellos destacan algunas de las marcas más potentes a nivel nacional como Reverse, que contará con Dosem y Coyu entre otros invitados; Magnum Bookings con UNER y Andrea Oliva a la cabeza; Stereo, que llega con un equipazo formado por Chus & Ceballos, Sergio Fernandez, Ismael Rivas, Oscar de Rivera y Rafa Barrios; Chaval Records de Victor Santana, que llega junto a Groof y The Third Man; además de Pole Group o Donkey Head, el subsello creado por Cristian Varela, entre muchos otros.

Sellos  internacionales como Moon Harbour, propiedad de Matthias Tanzmann, o Mb Elektronics, capitaneado por Marco Bailey también estarán en la cita madrileña.

Y en el ámbito profesional, además de las ponencias de grandes estrellas como Todd Terry, Agoria, Stefano Noferini, Oscar Mulero, Cristian Varela o Cesar de Melero, se suman de la rama de la comunicación Daniel Verdú (El País), Tomás Fernández Flores (Radio 3) o Mercedes Yoyoba (TVE).

Los abonos para asistir a las actividades incluidas en el programa de MMD ya están disponibles en la web oficial de Madrid Music Days .

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar