Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Fixed Lover ya está en Barcelona

El localizador de bares y restaurantes donde permiten entrar con bicicleta

20 marzo, 2014 / abzabaleta

Cuando vas por la calle con tu bici y te apetece un vino o un café muchas veces no sabes donde dejarla. Entonces empieza el marrón de dejar la bicicleta candada en la calle y comerte la cabeza si estará a la vuelta?, si te faltará el sillín?, o simplemente no poder gozar de tu albariño bien fresquito mientras tu bike está a la intemperie.

Pero en Barna, siempre es Barcelona, ese problema empieza arreglarse de la mejor manera y sin tener que pedir favores a los pobres currelas que ya de por si se comen marrones innecesarios de sus jefes.

A principios de año nace en la ciudad condal el movimiento Fixed Lover que te permite dejar la bicicleta dentro del local sin problema, siempre y cuando queden plazas disponibles. Actualmente este proyecto lo forman 37 locales repartidos por Barcelona, Sant Andreu o Badalona y es fácil distinguirlo ya que dichos locales tienen el distintivo Fixed Lover en la puerta.

En esta serie de restaurantes y bares te permitirán disfrutar de un Té verde, tu tarta de zanahoria favorita o tus bravas acompañadas de una cerveza en compañía de tus amigos y sobre todo de tu bici, sin necesidad de tener que dejarla en casa o en la calle pasando agobios.

Foto de The Bike Club

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar