Calamaro, Calexico, Iván Ferreiro y Natalia Lafourcade en PortAmérica

El festival tendrá lugar en Porto do Molle (Nigrán) 17, 18 y 19 de julio

7 marzo, 2014 / Tamara Iglesias

Estos artitas junto con Mitú, Novedades Carminha, Vega y Yall se unen a los ya confirmados Calle 13, El Columpio Asesino, Eme Dj, León Benavente, Meneo, Nikki Hill, Niños Mutantes, Sidonie, Systema Solar, Triángulo de Amor Bizarro, Full, Najwa y The Sonic.

Calamaro se presenta como uno de los platos fuertes del festival. Considerado uno de los creadores escenciales de la música en Español, nos presentará en el festival su ultimo trabajo llamado Bohemio. Otra de las confirmaciones formada por Joey Burns y John Convertino, conforman el grupo Calexico, presentarán su nuevo éxito con influencias de cumbia, música tejana, post rock de los 90 y jazz de los 50 y 60 llamado “Algiers” que hará bailar a todos los asistentes.

Ivan Ferreiro por su parte repite en el festival sin saber muchos más datos, ya que la organización de PortAmérica afirma que será un show único que pronto se desvelará en qué consistirá. Todos estos artistas pasarán por el Escenario SON de Estrella Galicia durante los días 17, 18 y 19 de julio en Nigrán.

Los abonos, están a la venta en Ticketea y según destaca la organización habrá una zona de acampada en el festival para que los asistentes puedan disfrutar de todos los días en las Rias Baixas por tan solo 20 euros pudiendo instalarse durante los 5 dias del festival del 16 al 20 de julio con sus tiendas, furgonetas o caravanas.

Pic by soundandvisionmex.com

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar