Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Superar un cáncer con 64 y correr 365 maratones

Valentí San Juan nos cuenta una historia enternecedora de amor y deporte

10 enero, 2014 / Akeno Inokuma

Valentí San Juan fue uno de los invitados a nuestro #FindeEnoturistico del pasado mes de noviembre. A partir de ese momento no hemos dejado de flipar con los dos canales de youtube que tiene, sobre todo con el de Valentí está loco, ese donde nos va contando a través de su Vlog diario todas las locuras deportivas y humanas que prepara.

Una de las peripecias que más nos ha sorprendido estos últimos días es sin lugar a dudas la del #CaminodeSanjuan, esa locura que le llevó a recorrer más de 1.200 km en lo que el ha venido a llamar como la Ruta 66 del estado español. Os recomendamos que la veaís capítulo a capítulo con detenimiento porque no tiene desperdicio ya que además tiene un valor sentimental muy importante como todo lo que hace.

Pero entre todos los vídeos que ha ido subiendo en los últimos meses nos ha llamado la atención el que subia ayer. Donde nos cuenta una historia preciosa de una pareja de ancianos que que tras superar el cáncer de ella decidieron recorrer Australia corriendo una maratón diaria durante todo el año 2013. Al final se les fue de las manos y corrieron 366.

En definitiva una historia enternecedora que como dice nuestro amigo Valentí San Juan merece ser contada porque el amor siempre existe y estamos en esta vida para vivirla.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar