Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Premier Mundial de «Line Up»

El cartel del "Primavera Sound 2014" pasa por el cine

8 enero, 2014 / abzabaleta

Tras el aclamado Nitsa 94/96: El giro electrónico el director catalán Alex Julià presentará el film Line-Up producido por Igloo Films un cortometraje donde se conocerán los grupos y artistas que formarán parte del cartel del Primavera Sound 2014.

La gente de PS no deja de soprender y tras la gala del año pasado este año han decidido acercarse hasta el celuloide para mostrarnos quien acompañará a Pixies, Arcade Fire y Neutral Milk Hotel en la edición de este año. La fecha será el martes 28 de enero y el pase del cortometraje tendrá lugar en 5 ciudades de España simultáneamente además del pase a través de Internet para todo el planeta.

  • Madrid: Círculo de Bellas Artes
  • Barcelona: Aribau Multicines Sala 5
  • Valencia: Cine Babel
  • Sevilla: Los Arcos Multicines
  • Bilbao: Sala Bilborock

La emisión dará comienzo puntualmente a las 20:30 horas (GMT+1) si bien los asistentes a las salas de cine podrán disfrutar de una cerveza cortesía de Heineken y acomodarse en sus butacas a partir de las 19:30 horas. Para asistir a la premiere en las ciudades donde se estrenará el film es preciso reservar invitación en el Portal Primavera Sound.

Las invitaciones estarán disponibles a partir del próximo lunes 13 de enero a las 11 horas hasta completar la capacidad de cada uno de los siguientes espacios. Para la cita de Barcelona también habrá invitaciones disponibles en La Botiga del Primavera Sound (Ases, 1) a partir del mismo lunes 13 a las 13 horas.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar