Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Ich bin ein berliner

La Bread & Butter de enero se estrena con la actuación estelar de Cody ChesnuTT + Giorgio Moroder

7 enero, 2014 / Akeno Inokuma

Regresa una nueva edición del TradeShow más importante del planeta sobre la cultura de la moda contemporánea. Y de nuevo Berlín será testigo de esta gran feria de innovación textil donde se empezará a descubrir lo que marcará tendencia dentro del urban wear en los próximos meses.

El Bread & Butter Berlin evoluciona año a año y esta edición será la última en la que sólo estará pensada la feria para el sector profesional y la prensa ya que en la edición de julio 2014 tendrá dos jornadas preparadas para el público general. Pero antes de que llegue todo eso esta edición de enero 2014 tendrá muchas sorpresas porque esto es Berlin.

Después de que en la edición de julio 2013 hubiera algúnos problemas con multinacioanles tipo Inditex, H&M o New Yorker en esta edición de invierno estarán más de 600 marcas mostrando lo último en denim, ropa deportiva, moda urbana, ropa funcional, casual y urban superior bajo el lema que llena esta edición de invierno 2014, Ich Bin Berliner.

Entre las grandes sorpresas de este año estará el Opening que contará con la espectacular actuación en directo del cantante de neo soul americano Cody ChesnuTT junto a una leyenda de la música como es Giorgio Moroder. Esto será el 13 de enero como previo al comienzo del Bread & Butter que como siempre tendrá lugar en el Aeropuerto de Berlin-Tempelhof entre los días 14 y 16 de enero.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar