Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Empezar el año dando el coñazo

Calendario 2014 para ayudar a una estudiante a pagar su matrícula

4 enero, 2014 / Akeno Inokuma

Dando el Coñazo es el proyecto personal de una estudiante de Santiago de Compostela que gracias al apoyo de todos sus amigos y conocidos tuvo tanto éxito en su primera edición que no podía dejar de empezar el año sin volver a Dar el Coñazo para que compremos su Calendario 2014. Porque como ella misma dice, emprender o morir.

El equipo de #HC ha estado charlando con Angie de como se le ocurrió crear un calendario tan interesante y que había detrás de este proyecto que tenía tan buena pinta. Tal fue nuestra sopresa cuando nos contó que ella es estudiante de relaciones laborales y recursos humanos en la USC. Y como sabréis, las tasas han aumentado, hay más trabas para becas etc… Y aun por encima todo el panorama socioeconómico le afectó de lleno y como dice ella siempre con una sonrisa, menos mal que el hambre agudiza el ingenio.

¿Por qué Dando el coñazo? Dar el coñazo, es incordiar, molestar.. Y es lo que hice y haré hasta liquidar los calendarios

De esa manera hace un año decidió llevar a cabo una idea que le rondaba por la cabeza, ¿que era? Un calendario, ¿para que? Simplemente pagar la matricula de la USC. En esta segunda edición cuentan con una tirada de 250 calendarios, ampliable eso sí ya que la acogida en el primer año fue «abrumante» nos reconoce. Al público en su mayoría amigos o amigos de amigos le encantó la idea tanto como a nosotros que ya tenemos nuestro calendario 2014 pedido.

Las fotos tienen una calidad sublime y son obra de aiGi.boGa photography así que no nos extrañaría que se queden sin calendarios antes de tiempo. Ellos dos junto a muchos amigos modelos son lo que andan Dando el Coñazo para que pillemos su calendario aunque sinceramente no cuesta mucho pillarlo porque por 5 €UROS te llevas una joya para todo el año.

Como era evidente buscó patrocinadores para poder costearse los gastos y exceptuando el Sagrado Corazon el resto son bares y restaurantes de Santiago de Compostela (Embora, La Flor bar, La Radio, La Industrial) así que por la compra de cada calendario se entra en el sorteo de una cena para dos en La Industrial  y consumiciones en Embora, La Radio y La Flor. En todos estos locales y en el Estudio Nicanora podrás hacerte con el ejemplar 2014 de Dando el Coñazo, pero también puedes hacerte con el tuyo a través de su facebook mediante mensaje privado y pronto sortearemos alguno en nuestro facebook para ayudar a este causa tan maja.

abril-hunger-culture-dando-conazojulio-dando-conazo-hunger-culture-dando-conazo-hunger-culture
Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar