Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Muestran el Bierzo utilizando Instagram

3 días descubriendo las bondades gastroculturales de la comarca leonesa

24 diciembre, 2013 / abzabaleta

El pasado mes de noviembre visitaron el Bierzo 8 influencers de la aplicación social Instagram para ser ellos mismos los encargados de mostrar esta comarca leonsa al mundo. 3 días descubriendo las bondades gastroculturales del Bierzo con el vino como hilo conductor donde se juntaron visitas a bodegas, catas de vinos, banquetes gastronómicos o paseos por los viñedos con la realización de parte del Camino de Santiago, excursiones al patrimonio cultural de la zona o paseos por los museos más emblemáticos de la zona.

Los 8 invitados y desde ese fin de semana nuevos amigos de #HC fueron: @misshedwig, @katia_tch, @pauliii28, @martaar, @tonipascualcuenca, @juanpas9@juanjofuster y @Valentisanjuan. Una experencia muy gratificante para el equipo de Hunger Culture que en breve repetíremos ya que muy pronto anunciaremos la 2ª edición en el Bierzo que llegará antes de lo esperado.

Este proyecto no hubiera tenido lugar sin el patrocinio de Dominio de Tares, Bodegas Merayo, el Mundial de Ciclismo 2014 de Ponferrada, Ene.Museo y La Moncloa de San Lázaro.

Junto a la colaboración de Instagramers, ALSA, Gatopardo Gastrobar, La Puerta del Perdón, Ponferrada es Mucho, Binatur, Prada a Tope, Parachanclas, @TaxiBierzo más  el Instituto Superior de Protocolo y Eventos de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Vídeo realizado por Pilar G. Ángulo del ISPE

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar