Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

La solución en la cocina

iPrep presenta un formato revolucionario para no manchar la pantalla de tu tablet mientras cocinas

4 diciembre, 2013 / abzabaleta

(Para ver el vídeo en el móvil click aquí)

Muchos de vosotr@s os pasareis horas en la cocina buscando recetas y tirando de vuestra tablet para sorprender a vustros invitados. Muchas veces peligrará la integridad de la tablet con el pan rallado, el alga nori o las reducciones de Pedro Ximenez.

La solución ha llegado a vuestras vidas con iPrep, utensilio pensado por Prepara, firma especializada en utensilios de cocina, que ha concebido este aparato para soportar cualquier tableta e incluso la mayoría de eBooks pudiendo colocarse en vertical o en horizontal. Además presenta una base antideslizante y pesada para que resulte estable y que sea muy fácil de manejar.

Cuando el soporte para tablets iPrep no está en uso, es totalmente plano y ocupa muy poco espacio. Dispone de un lápiz cuya misión es subir, bajar o cambiar de pantalla sin necesidad de tocarla con las manos cuando estamos cocinando, evitando así manchas de huevo, aceite etc.. La iPrep la puedes encontrar por 22€ en la tienda online oficial de Prepara. (Vía – Gastronomía y cia)

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar