MoParty Ponferrada

Ese bigote ha valido la pena, ven a lucir tu orgulloso mostacho con nosotros y llévate tu premio

28 noviembre, 2013 / Akeno Inokuma

Este sábado 30 de noviembre celebramos en el Gatopardo Gastrobar la espectacular Ponferrada MoParty que coronará al Man of Movember y a la Miss Movember de la comarca del Bierzo.

Habrá premios oficiales de MOVEMBER para todos los asistentes y los 2 mejores bigotes optarán a espectaculares regalos cedidos por los colaboradores de esta fiesta solidaaria ya que un tanto por ciento de la MoParty irá destinada a recaudar fondos y concienciar sobre la importancia del diagnóstico y la detección precoz de las enfermedades que afectan a los hombres, como el cáncer de próstata.

Los premios serán los siguientes:

  • MAN OF MOVEMBER – Se llevará un fabuloso banquete en la hora de la comida para el y su Mo-Sista preferida en la Puerta del Perdón de Villafranca del Bierzo más un kit de afeitado de Yoli’s Barber Shop.
  • MISS MOVEMBER – Se llevará un pack de vinos del Bierzo más un pack de camisetas cedidas por Mamba Shop.

Además los 10 primeros en presentarse en la fiesta se llevarán una camiseta exclusiva de #HungerCulture #Movember! La música por su parte correará a cargo de Dany Kasgon durante toda la noche.

Movember es un movimiento, surgido en Melbourne (Australia) en 2003 y presente ya en 21 países durante la campaña de 2012, más de 1.1 millones de Mo Bros y Mo Sistas consiguieron recaudar cerca de 113,5 millones de Euros en todo el mundo y solo en España se unieron al movimiento más de 5.800 participantes, alcanzando una recaudación por encima de los 80.000€.

• El movimiento internacional Movember invita a que todos los hombres, apoyados por las mujeres con las que comparten su vida, dejen crecer sus bigotes durante un mes para concienciar y recaudar fondos por la salud masculina, especialmente para enfermedades que afectan a los hombres como el cáncer de próstata y testicular
• Durante la campaña de 2012, más de 1.1 millones de Mo Bros y Mo Sistas consiguieron recaudar cerca de 113,5 millones de Euros en todo el mundo
• En España se unieron al movimiento más de 5.800 participantes, alcanzando una recaudación por encima de los 80.000€
• Solo en España, cada año se diagnostican 18.870 nuevos casos de cáncer de próstata. Equivalen a 50 al día

Más información sobre Movember en www.movember.com

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar