Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

A.P.C. + CARHARTT

Edición limitada que reinterpreta lo mejor de cada casa

11 noviembre, 2013 / Akeno Inokuma

Desde 2010 A.P.C. y Carhartt han colaborado cada temporada  y siempre nos han presentado unas excelentes colecciónes cápsula cada otoño-invierno, este 2013-2014 no podía ser menos.

Estas dos grandes casas vuelven a unir toda su creatividad y lanzan una colaboración que incluye desde prendas básicas a accesorios, dejando claro su ingenio y arte que les lleva a su gran popularidad. Jean Touitou de APC y Arnaud Faeh de Carhartt WIP, son las dos personas encargadas de esta colección donde el detalle principal se centra como siempre en el logo diseñado, en el que la C de A.P.C se sustituye por la C clásica de Carhartt.

Una de las prendas a destacar es el reloj Odette que lleva inscrita la frase “If six was nine” -guiño a la canción de Jimi Hendrix del mismo nombre- Además presentan una chaqueta Bristol en denim, la chaqueta Detroit en cuero o el jersey Commando. Todas las piezas de la colección llevan presente el logo y que representa la fusión de estas dos firmas consiguendo una propuesta urbana, sencilla, funcional y contemporánea. Características innantas presentes sobre materiales clásicos.

La presentación oficial se celebró simultáneamente en París y Tokio, además ya está disponible desde finales del mes de octubre en las tiendas oficiales de Carhartt WIP así como en su tienda online o a través de clientes selectos de WIP y A.P.C.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar