#FindeEnoturistico por el Bierzo a ritmo de Instagramers

8 Igers concerán las bondades gastroculturales de esta comarca del noroeste penisular

5 noviembre, 2013 / abzabaleta

Tenemos el placer de anunciaros que el próximo 15 de noviembre visitarán la comarca de El Bierzo, 8 Instagramers de los más influyentes y relevantes del panorama nacional. A través de esta acción y con el hilo conductor del Enoturismo, Hunger Culture pretende mostrar las virtudes gastroculturales de esta comarca leonesa.

Poco a poco os iremos informando de la ruta que llevarán a cabo a lo largo de este espectacular #FindeEnoturistico. De momento sólo os podemos anunciar que a lo largo del finde del 15,16 y 17 de noviembre estos 8 Instagramers visitarán Bodegas y Viñedos, descubrirán la gastronomía del Bierzo, saborearán sus caldos pero también tendrán tiempo para disfrutar de fiestas populares, música en directo y descubrir parte del gran patrimonio cultural que ostenta esta comarca.

Todo bajo las perespectiva de esta nueva herramienta de comunicación en la que se ha convertido Instagram que actualmente utilizan millones de personas a diario. Entre el selecto grupo de invitados contaremos con la presencia de:

Entra en sus galerías y disfruta de sus espectaculares disparos como antesala de lo que nos espera en apenas diez días por esta comarca del noroeste peninsular.

Todo lo que vaya acontenciendo dentro de este #FindeEnoturistico lo podrás ir siguiendo en riguroso directo por aquí, a través de HungerCulture.com. También podrás seguirlo a través de los diferentes perfiles de Instagramers y por todas nuestras redes sociales mediante el hastag #FindeEnoturistico tanto en twitter, facebook como por supuesto Instagram.


Para este proyecto contamos con el patrocinio de Dominio de Tares, Bodegas Merayo, el Mundial de Ciclismo 2014 de Ponferrada y La Moncloa de San Lázaro.

Junto a la colaboración de Instagramers, ALSA, Gatopardo Gastrobar, La Puerta del Perdón, Ponferrada es Mucho, Binatur, Prada a Tope, Parachanclas, @TaxiBierzo más  el Instituto Superior de Protocolo y Eventos de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar