Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

El Manga invade Barcelona

Nueva edición restaurada y remasterizada de Dragon Ball

10 octubre, 2013 / Akeno Inokuma

Manga-invade-Barcelona_Hunger-Culture

Se ha convertido en una costumbre que los fans de la cultura japonesa de nuestro país se concentren en Barcelona a finales de octubre. Un año más como no podía ser de otra manera la Fira de Montjuïc acogerá del 31 de octubre al el 3 de noviembre la convención sobre manga, anime y cultura japonesa en general más importante de España.

Esta edición del Salón del Manga de Barcelona destaca por la presencia de Daisuke Nishio, realizador entre otras muchas cosas de las series de Dragon Ball y Dragon Ball Z. El director de animación japonesa presentará en Barcelona la nueva edición de la serie Dragon Ball Z. Una nueva edición restaurada y remasterizada del anime que marcó una generación.

Además, el Salón contará con la exposición Dragon Ball Exhibition dedicada al popular anime de Akira Toriyama. La muestra recreará el universo de Dragon Ball Z a través de dibujos originales y material de trabajo exclusivo del equipo de la serie y que apenas se ha mostrado públicamente. Una galería de personajes resucitará a Son Goku, Vegeta y su troupe, con la posibilidad de que los fans se fotografíen en un photocall junto a actores disfrazados de sus protagonistas preferidos.

Junto a Daisuke Nishio otra presencia notable será la aparición de Junichi Masuda, director de los videojuegos de Pokémon que presentará en el Salón del Manga de Barcelona las nuevas entregas de la serie, Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS y participará en distintas actividades con los fans de la saga en el stand de Nintendo.

El abono para los cuatro días tiene un precio de 20 euros, más información la puedes encontrar en la web de FicComic organizadores del Salón del Manga de Barcelona.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar