Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Apple supera a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo

Google es segunda y más de la mitad son empresas tecnológicas

1 octubre, 2013 / Akeno Inokuma

apple-supera-coca-cola-google_Hunger-culture

apple-supera-coca-cola-google_Hunger-culture

Tras 13 años liderando el ranking de marcas mundiales Coca-Cola ha tenido que claudicar a las grandes marcas de tecnología. Apple lidera por primera vez en su vida este ranking que situa a la marca creada por Steve Jobbs como la marca más valiosa del mundo con una valoración de 98.000 millones de dolares.

Pero no sólo la marca de la manzana ha superado a Coca-Cola sino que Google se situa en la segunda posición con un valor de 93.000 millones de dolares y un crecimiento del 34%.

Estos dos gigantes de la tecnología superan a la icónica marca de refrescos para demostrar el rapido crecimiento digital que se vive en la actualidad. Un ejemplo claro de esto es el recien estrenado iPhone 5C/5S que tras días de colas infinitas por hacerse con el muestra el hambre de la sociedad por la tecnología.

Como era de esperar más de la mitad del top10 son marcas tecnológicas mientras que varias son de moda. Zara por su parte ocupa el puesto 36. Aquí os dejamos la lista completa de Best Global Brands 2013 (Vía – Highsnobiety)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar