Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Ai Weiwei firma la nueva colección de Sk8room

Sorteando al gobierno chino parte de los benficios irán destinados a Skateistan

30 septiembre, 2013 / Akeno Inokuma

Ha llegado el turno de Ai Weiwei para colaborar con Sk8room. Después de pasar artistas de la talla de Damien Hirst, Banksy, Takashi Murakami, Jeff Koons, Futura, neckface, Nigo, Shepard Fairey o KAWS ahora es el momento del artista chino

Sk8room es una empresa belga dedicada al skate como forma de arte y la colección que han preparado para este otoño/invierno la firma Ai Weiwei donde se incluyen imágenes de algunas de sus instalaciones más conocidas como son las semillas de girasol de porcelana o sus famosos cangrejos. Estos 3 modelos se presentan como una serie limtada de 150 piezas donde cada tabla lleva la firma del polémico artista chino pero a diferencia de otras veces la firma va impresa y no a mano para evitar el el decomiso en China ya que Ai Weiwei siempre ha tenido problemas con el gobierno chino.Aunque han anuciado que las primeras 25 tablas si tendrán el certificado firmado a mano por el artista y tienen un precio de 750 euros.

Los tablas estarán disponibles hasta agotar existencias y al igual que todas las tablas de Sk8room, el 20% de los ingresosirán destinadas a Skateistan, organización no gubernamental sin ánimo de lucro que combina educación y skateboarding. (Vía –Hypebeast)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar