II Encuentro de Tuiteros Cinéfilos

#Pintxozinemaldia @ Festival de San Sebastián

23 septiembre, 2013 / abzabaleta

#Pintxozinemaldia_Hunger-culture

#Pintxozinemaldia_Hunger-culture

Mañana se celebra con motivo del Festival de Cine de San Sebastián un curioso encuentro de tuiteros amantes del cine pero también de los pintxos de Donosti. La idea del #Pintxozinemaldia según la descubrimos nos llamó la atención y nos sedujo rápidamente y no podíamos pasar la ocasión sin hacerles un hueco. El procedimiento es sencillo ya que consiste en juntarse el mayor grupo posible de tuiteros cinéfilos para picar algo, tomar unas cañas y sobre todo conocerse en persona para desvirtualizarse.

La edición de mañana será la segunda y como no podía ser de otra manera el encuentró será en un cine. La cita, el martes 24 a las 14:15 en el Zinema Corner, el bar de los cines Trueba. Por supuesto la propuesta está abierta a todos los cinéfilos que se encuentren estos días por San Sebastián pretendan poner cara a esos usuarios de twitter con los que tanto se discute y se conversa.

Como es evidente el equipo de @HungerCulture desplazado a San Sebastián no se lo podía perder con nuestro director a la cabeza @abzabaleta y allí estaremos tuiteando e inmortalizando todo lo que allí suceda a través de nuestros respectivos perfiles en Instagram.

Podrás seguir todas las conversaciones del #Pintxozinemaldia tanto por aquí como a través de nuestra portada en www.hungerculture.com



Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar