Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Vice presenta Munchies

La respuesta a los aburridos programas de cocina de televisión

20 septiembre, 2013 / Akeno Inokuma

Munchies-Vice-Espana_Hunger-culture

Munchies-Vice-Espana_Hunger-culture

Esa compañía global de medios juveniles denomida Vice que se encuentra por todo el mundo agitando la conciencia de los jóvenes a través de la actualidad, la creatividad, el arte, la música más underground o el sexo, ahora presentan Munchies España su propio canal de cocina.

Para empezar nos muestran a los dueños del mejor restaurante italiano de Barcelona según Vice. A través de una trepidante vídeo Stefano y Max nos meten hasta la cocina de Xemei, que se encuentra en el barrio de Poble Sec. En Xemei además de poseer una clientela de relumbrón como Patti Smith o el mismísimo Sean Penn mantienen sus orígenes venecianos pero con un toque casero y refinado al mismo tiempo.

Gustan de utilizar materias primas de calidad pero con un toque old school. A través de este primer capítulo de Munchies nos descubren los secretos de sus recetas más clásicas venecianas con el toque Xemei. Pero no todo es cocina ya que en este interesante local el cleinte siempre tiene un trato personal. Además nos dejan claro su gusto por el producto natural tanto en la comida como en los vinos.

Rematando este primer capítulo Stefano y Max nos descubren el Cañete, uno de los favoritos de Barcelona dentro de la redacción de #HC y como dicen los propios protagonistas el mejor local de tapas de la ciudad condal.

Dale al play y no te pierdas el pimer capítulo de Munchies España y descubre como nuestros protagonistas suavizan la resaca que se avecinaba.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar