Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

La fiesta del deporte y la cultura urbana

O Marisquiño presenta el vídeo de su edición más grande con ganas de seguir creciendo

28 agosto, 2013 / Akeno Inokuma

marisquino-Vigo-Dirt-Jump_Hunger-culture

Los pasados 9, 10 y 11 de agosto pudimos disfrutar en directo del O Marisquiño. Un espectacular evento que junta las disciplinas de los deportes urbanos más cañeros del momento con la cultura de la calle donde puedes encontrar luchas de bboys en directo o graffiti.

Según reconoce la organización en este 2013 se ha celebrado la edición más grande de Arnette O’Marisquiño y desde hace unos días corre este increible video por la red. Un corto donde muestra todo lo que pasó en el festival de deporte y cultura urbana más grande del país. Nos cuentan además en voz de los propios protagonistas todo lo que se pudo ver y vivir a lo largo del finde en el Puerto de Vigo. Todo grabado con una mezcla de cámaras de última generación en los cascos de los propios riders y mediante el increíble octocóptero. Dale al play y descubre esta fiesta de la cultura urbana.

Recuerda que siempre puedes disfrutar en la ciudad olívica del tapeo que nos recomendó el bueno de Mwselee para disfrutar como se merece una ciudad tan mágica como Vigo.

Todas las fotos de O Marisquiño las puedes ver en nuestro facebook

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar