Artes Cine- TV Deportes Diseño Turismo

Samsung presentará el Galaxy Gear en IFA Berlin

La marca coreana presentará también en exclusiva el 'phablet' Galaxy Note 3

27 agosto, 2013 / Akeno Inokuma

Samsung-IFA_Hunger-culture

Samsung-IFA_Hunger-culture

Samsung ha confirmado a través de una entrevista del vicepresidente ejecutivo de negocios móviles Lee Young-hee concedida a Korea Times que dos días antes de que de comienzo la feria berlinesa de IFA presentará en exclusiva mundial su smartWatch, el Galaxy Gear, que no contará con una pantalla flexible como se rumoreaba por el ciberespacio.

Según reconocem Samsung ha estado preparando este producto durante mucho tiempo. Este dispositivo está pensado especialmente para el jóvenes que quieren estar a la última y crear tendencias.

El dispositivo intentará mejorar y enriquecer la experiencia actual de los ‘smartphones (Lee Young-hee)

La presentación del Galaxy Gear tendrá lugar el 4 de septiembre por lo que Samsung se vuelve adelantar a Apple que tiene preparada la presentación del iWatch el próximo 10 de septiembre en un evento único.

Junto al smartwatch de la marca koreana llega la tercera generación de su familia de phablets, el Galaxy Note 3 que será presentado a lo largo del IFA de Berlín que tendrá lugar del 6 al 11 de septiembre. De momento no se conocen los detalles sobre este nuevo dispositivo pero recnoció que incluirían varias mejoras que marcarán la diferencia de sus dispositivos Galaxy Note con el resto del mercado. (Vía – Europa Press)

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar