Catas con música en Sonorama

Un artista sorpesa maridará estas espectaculares "Catas Express"

14 agosto, 2013 / abzabaleta

cata-express-Sonorama_Hunger-culture

cata-express-Sonorama_Hunger-culture

No encantan los eventos gastroculturales y después de haber realizado varias catas-conciertos #HC  nos encaminamos a descubrir este finde las Catas Express que realizarán la DO Ribera del Duero en Sonorama Ribera.

A las propuestas puramente musicales de Sonorama Ribera se suman un año más unos interesante cursos de cata de carácter gratuito que ofrece el Consejo Regulador donde los jóvenes tendrán la oportunidad de tomar contacto con los vinos de calidad y su consumo responsable asi com conocer la Denominación de Origen y de las bodegas ribereñas.

Después de que el año pasado más de 200 jóvenes participaran en estas curiosas catas este año el Centro Cultural Caja de Burgos de Aranda de Duero celebra dos sesiones de viernes y sábado y para un aforo máximo de 60 personas. Los horarios serán 12 y 1 del mediodía. Los cursos de cata se desarrollarán de manera ágil y dinámica, en un tono desenfadado y con un lenguaje lúdico e informal, de manera que los jóvenes asistentes puedan fácilmente asimilar las enseñanzas que se les ofrecen.

Como novedad este año quienes participen en las Catas Express podrán disfrutar de la actuación en directo de un artista del cartel de esta edición que acudirá por sorpresa durante el desarrollo de la sesión para poner banda sonora al momento

Además, la Ribera del Duero contará este año con un espacio propio en la zona vip donde se ofrecerá vino de la Denominación de Origen a un precio amigo y servido en una copa conmemorativa del festival. El vino de la Ribera del Duero podrá ser degustado del mismo modo en el resto de las barras del recinto por los festivaleros.

Pic by Ruta del Vino Ribera

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar