Sin Sal Audio Festival

Uno de los eventos más hermosos y especiales que puedas descubrir

12 agosto, 2013 / Akeno Inokuma

Sin-Sal-Audio-vigo_Hunger-culture

Sin-Sal-Audio-vigo_Hunger-culture

Tras el terrible accidente del mes pasado en Santiago la organización del Festival Sin Sal se vio obligado a suspender el Sinsal San Simón, plato fuerte de este curioso festival anual. Hace unos días nos llegaban buenas noticias desde Vigo y este año no nos quedaremos sin la parte esencial de uno de los festivales más originales y carismáticos de nuestro país.

Las fechas de este nuevo Sin Sal San Simón serán el 31 de agosto y domingo 01 de septiembre, una vez más el cartel será secreto y se repetirá durante dos días. La organización sólo pide una serie de normas para la óptima celebración de un festival tan singular como es este.

Sin Sal San Simón se celebra en la Isla de San Simón, esta espectacular isla es un enclave natural privilegiado en el este de la Ría de Vigo, lugar de parada del Nautilus de Julio Verne por lo que cuetan las historias. Desde hace tres años acoge uno de los eventos más hermosos y especiales de cuantos festivales hay durante el año en nuestro país y segurmente en Europa. En horario diurno, a lo largo y ancho de la isla, desde las doce horas de la mañana hasta la puesta de sol, artistas de todo el mundo se juntan para presentar su música a niños, adolescentes, adultos y mayores en una experiencia única y sin precedentes.

Para llegar a esta isla y como conseguir las entradas mejor que navegueis hasta la web de Sin Sal San Simón

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar