Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

La Vuelta a España 2013

21 etapas- 21 secretos gastronómicos (Rías Baixas - Madrid, del 24 de agosto al 15 de septiembre)

11 agosto, 2013 / abzabaleta

vuelta-Espana-2013-rias-Baixas-Madrid-Secretos-gastronomicos_Hunger-culture

Queda muy poco para que eche andar el pelotón multicolor de la Vuelta a España. El ciclismo inundará nuestras carreteras a lo largo de 3 semanas intensas.

En esta edición Galicia tendrá gran protagonismo ya que se desarrollan cuatro etapas incluida la salida, que tendrá lugar entre Vilanova de Arousa y Sanxenxo con una crono individual.  Siempre que se pasa por Galicia hay que echar un ojo a su gastronomía. Pero lo cierto es que a lo largo de las diferentes etapas recorrerán comunidades tan interesantes desde el punto de vista culinario como Extremadura, Andalucía, Aragón, Catalunya, Andorra, La Rioja, Castilla y León, Asturias y Madrid.

Oficialmente el trayecto se desarrollará entre las Rías Baixas y Madrid desde el próximo 24 de agosto al 15 de septiembre. A lo largo de estas 21 etapas recorrerán un total de 3.319,1 kilómetros. Por tanto para reponer fuerzas de cada etapa al equipo de #HC no se le ha ocurrido nada mejor que mostraros los mejores secretos gastronómicos de las 21 etapas que tendrán lugar en esta edición de la Vuelta a España.

21 Etapas Gastronómicas contadas por Manuel Barrio y Alejandro Zabaleta

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar