La Ruta del Gallo

Un mes entero disfutando del camino del buen yantar

9 agosto, 2013 / abzabaleta

Ruta-del-Gallo_Hunger-culture

Ruta-del-Gallo_Hunger-culture

Durante todo el mes de agosto La Palma se disfraza de Gallo para celebrar la riqueza culinaria de la comarca del Valle de Aridane. A lo largo de todo el mes 28 establecimientos de las 3 localidades participantes ofrecerán un suculento menú y muy variado de más de 56 tapas que demostrarán que en la isla también destacan por su gastronomía.

La Ruta del Gallo, es el camino del buen yantar y para demostrarlo tendrás a tu disposición el Carnet del Gallo donde los participantes encontrarán toda la información de las jornadas. En este Carnet Gallo deberás coleccionar tus sellos según las tapas consumidas para optar a fabulosos premios. Si completas todas las etapas entrarás en el sorteo de noches de hotel y tratamientos de spa.

También los restauradores tendrán premios ya que se premiarán las tapas más originales. Habrá premios otorgados por especialistas gastronómicos en los Gallo de Oro, Plata y Bronce, pero el público también podrá dar su veredicto con la mejor tapa popular con la Gallotapa

Las tapas se sirven acompañadas de una bebida por el precio de 2,5 euros y La Ruta del Gallo se alargará hasta el el 31 de agosto. Por último el sábado 24 de agosto la Plaza de España de Los Llanos de Aridane se convertirá en el escenario del Encuentro Regional de Cocineros Canarios que ofrecerán al jurado y al público asistente degustaciones gratuitas de auténticas exquisiteces gastronómicas.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar