Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Su jefe no notará la diferencia con Worker Man

El juguete defintivo para que te sustituya en tu puesto de trabajo

30 julio, 2013 / Akeno Inokuma

Worker-Man_Hunger-culture

Worker-Man_Hunger-culture

Worker Man es el invento que toda persona desearía tener, consiste en una réplica exacta y customizable de uno mismo a tamaño real para colocarlo en nuestro puesto de trabajo y hacer creer al jefe que estamos trabajando. Este juguete ideado por Jonathan Notario es ideal para trabajos mecánicos y de oficina en los que uno se pasa largas horas sin moverse del asiento.

Desde el momento que te hagas con Worker Man podrás dedicarte por entero a las cosas que le apasionan realmente y pasar de su aburrido trabajo. Worker Man se encuentra dentro del proyecto Reality Toys. Una marca comercial inventada a través de una serie juguetes, aparentemente absurdos y superfluos, realizados de manera artesanal y en gran escala.

Esta serie de objetos a primera vista parecen tener una utilidad muy discutible pero en realidad materializan un mundo surrealista paralelo, con su propio imaginario y su propia lógica interna: la lógica de la coherencia artística. Cada obra-producto se presenta como un unicum que juega a replicar la aparencia de los productos seriales y estandarizados. Cada uno de ellos tiene su propio packaging, su propio manual de instrucciones y su propia campaña publicitaria.

Con los Reality Toys se produce un choque entre la inutilidad de los objetos, su inutilidad y la estructuración altamente racional del sistema de producción, circulación y consumo de los productos industriales que estamos acostumbrados a manejar.

Si estás intersado en hacerte con este u otro Juguete Reality sólo tienes que surfear hasta la web de Jonathan Notario.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar