Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Vuelve la 3a parte de Culinary Zinema

Este año se recupera el clásico "Como agua para chocolate"

27 julio, 2013 / Akeno Inokuma

Culinary-Zinema-Zinemaldia_Hunger-culture

Culinary-Zinema-Zinemaldia_Hunger-culture

Esta semana se presentaba la tercera edición de Culinary Zinema, la sección más actractiva para el equipo de #HC dentro del Festival de Cine de San Sebastián.

En esta edición participarán siete películas con la cocina, los fogones y todo lo relacionado con la gastronomía como tema central. Como siempre cada proyección irá acompañada de diferentes cenas temáticas preparadas por un selecto grupo de cocineros vascos y del que pronto tendremos más noticias.

Dentro de la programación destaca la recuperación de Como agua para chocolate de Alfonso Arau rodada en 1992. Acompañando a este clásico del cine llegarán a San Sebastian siete estrenos entre los que encontramos títulos como Final Recipe que cuenta la historia del Master Chef coreano, la producción australiana Hacer Hummus no guerra o las pelis japonesas NO – SOUP’ / Drops of Heaven o A Tale of Samurai Cooking – A True Love Story. Pronto profundizaremos más en en todos los títulos, mientras échales un ojo en la web de Zinemaldía.

Culinary Zinema surge de la colaboración de Basque Culinary Center, el Festival de San Sebastián y el Festival Internacional de Cine de Berlín y  por lo que pudimos comprobar el año pasado en nuestra primera presencia en el festival vasco a buen seguro que dejará un gran sabor de boca a todos los asistentes.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar