Pinchos y Vinos Losada bajo ritmos Folk

Degustación de 3 vinos y 3 suculentos pinchos elaborados expresamente para la ocasión

6 junio, 2013 / abzabaleta

Cata-concierto-Losada-Gato_Hunger-culture

Cata-concierto-Losada-Gato_Hunger-cultureEsta noche a las 21:00 celebramos en el Gatopardo Gastrobar la segunda cata-concierto de la comarca del Bierzo. En esta ocasión no se nos ha ocurrido nada mejor que fusionar dos componente básicos de la cultura berciana como son el Vino del Bierzo y la Música Folk maridando 3 suculentos pinchos elaborados expresamente para la ocasión

A lo largo de esta noche los asistentes podrán disfrutar de la espectacular fusión de los caldos de Losada Vinos de Finca (DO Bierzo) y los temas del espectacular Trio de Folk Berciano compuesto por Marcos Kley al acordeón, Luis Nico a la guitarra y Borja Farpón al violín.

Un plan perfecto para una noche de jueves donde se podrá disfrutar plácidamente de la música folk como aderezo de la degustación de tres suculentos vinos de la bodega berciana: 5 Rosas, Losada y Altos de Losada maridados por tres espectaculares pinchos elaborados por Diego Pestaña, chef jefe del Gatopardo Gastrobar, que para la ocasión presentará en primicia un singular Gazpacho de Cereza, Cucurucho de Queso de Valdeón y Tosta de Tartar de pimiento asado y sardina.

La semana que viene os contaremos por aquí muchas más sorpresas sobre estos ricos pinchos y estos exquistos vinos. Esta noche muy atentos esta noche a nuestras redes sociales (facebook, twitter, Instagram) porque os lo contaremos todo por allí.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar