Día de la Música

Madrid recibe el verano con musicón y un guiño al bolsillo

5 junio, 2013 / J. R. Bevan

Dia-De-La-Musica-Madrid_Hunger-culture

Dia-De-La-Musica-Madrid_Hunger-culture

En un par de semanas Madrid recibe otra edición del festival Día de la Música, Matadero Madrid vuelve a ser el emplazamiento elegido para acoger una de las propuestas más interesantes del verano en la capital. Y no solo por el cartel que presentan este año, sino también por una noticia que hace unos días recibíamos, y es que desde la dirección han decidido abaratar en un 50% el precio de los abonos y entradas por días, algo que es de agradecer dadas las circunstancias. Una medida de carácter retroactivo, para alegría de los más previsores y del público fiel al festival.

Pero aparte de este guiño a los bolsillos, nosotros queremos destacar a cinco de los artistas que pasaran los días 21 y 22 de junio por Matadero, dos de ellos por primera vez en Madrid, es el caso de Disclosure y el de la nueva reina del soul británico Lianne La Havas. También podremos disfrutar del directo de Darkstar, que tras abandonar Hyperdub, ahora defienden los colores del reputado sello Warp.

Completando nuestros artistas a seguir, encontramos dos nombres nacionales a tener en cuenta en el panorama actual y en el futuro. Pional, que lleva girando meses junto a The XX, siendo el 50% de la versión en directo de Jhon Talabot. Y por otro lado BeGun, participante en la última edición de la Red Bull Bass Camp, que sorprendió a todos con uno de los sets más frescos de lo que llevamos de verano, el que firmó para Boiler Room en el pasado Primavera Sound

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar