Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Artistas de todo el mundo unidos en «Red Bull Collective Art»

85 países, 2000 obras y 1,7 km de arte

7 mayo, 2013 / Akeno Inokuma

Red-Bull-Collective-Art-Niemeyer_Hunger-culture

Red-Bull-Collective-Art-Niemeyer_Hunger-culture

Basada en el principio del ‘cadáver exquisito’, un juego de palabras infantil que juntaba palabras de manera colaborativa, se estrena mañana en nuestro país la expo Red Bull Collective Art. Después de pasar varios meses la gente de Red Bull buscando los mayores talentos creativos por 85 países del mundo el Centro Niemeyer de Avilés acogerá mañana la inauguración oficial en España.

La expo la forman 78 obras seleccionadas entre 2.000 participantes. Un elenco de creativos donde puedrás descubrir diseñadores, artistas, fotógrafos o publicitarios entre los que hay artistas muy reconocidos. La Red Bull Collective Art estará en el Niemeyer del 8 al 26 de mayo y después visitará Valencia (30 mayo-12 junio) y Barcelona (18 al 22 de junio) dentro de un viaje que recorrerá todo el planeta visitando lugares únicos en localidades como Oslo, Hong Kong, Melbourne o la Ciudad de México.

Adobe es el parter oficial de la Red Bull Collective Art y gracias a ellos se ha podido conectar todas las obras de arte y transformarlas en una sola que ocupa 1,7km reproduciendo el principio del ‘cadáver exquisito’. Rematando la inauguración el Red Bull Tour Bus llegará a Avilés con los conciertos gratuitos de Garamendi y Mendetz más la sesión del conocido Dj local Eulogio.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar