#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

Los 6 imprescindibles en L.E.V. 2013

El planing de aquello que no queremos perdernos

26 abril, 2013 / Vitor P

L-E-V-Gijon-Artistas-Front_Hunger-culture

LEV-Laboral-Post-WP

Futuregold

Los asturianos Kresy  y Jay González debutan en directo con este proyecto en el que llevan trabajando desde 2011, donde fusionan R&B de corte electrónico con atmósferas dub y elementos del trip hop o de las bandas sonoras. Su primer EP,  “Meltdowns” nos presentó un sonido muy vanguardista y elegante.

Roly Porter

Este artista salido del extraño catálogo del sello Subtext y conocido por ser el 50% de Vex’d junto a Kuedo presenta uno de los directos más espectaculares del festival con un discurso musical que se adentra en el ambient más oscurantista y en el techno o el noise industrial, explorando las relaciones entre el hombre, la tecnología y la naturaleza, con un sentido muy visceral y depresivo del sonido.

Oneohtrix Point Never

Compañero de estudio de Tim Hecker y con su nuevo y esperado LP en camino, Daniel Lopatin es una figura clave dentro de la experimentación sonora americana de los últimos años. Su particular visión musical se acerca al ambient o al drone y suele estar compuesta y grabada utilizando antiguos sintetizadores analógicos. OPN describía su último trabajo, “Replica”, como “un ciclo de canciones basadas alrededor de sonidos de baja fidelidad extraídos de recopilaciones de anuncios televisivos”.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar