Música y cultura del vino en enoFestival

Una apuesta por promover el consumo responsable de vino entre los jovenes

24 abril, 2013 / Akeno Inokuma

Portada-enoFestival-Madrid-Circulo-Bellas-Artes_Hunger-culture

Este sábado tiene lugar el único Festival de Música y Cultura de Vino que se celebra en nuestro país. Conocido como enoFestival, este año se celebra su segunda edición y continua con su apuesta por promover el consumo responsable de vino entre la gente joven. Para ello partiendo de la idea de I´m the Mocker este año celebran este gran sarao de maridar música y vino en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Dentro de la parte vinícola contarán con la presencia de Freixenet, Berberana, Rosados de Navarra, SOLAZ Coupage y Alma de Magno. De esta manera todas estas bodegas apuestan claramente por un evento único que pretende llegar al público más joven a través de grandes acordes, que en esta edición pondrán bandas tan conocidas como Layabouts, Hidrogenesse, Templeton, Luis Ramiro, Virginia Labuat y McEnroe.

En esta II edición del enoFestival mantienen su formato de festival diurno en el que las actuaciones de algunas de las bandas de pop y rock más populares o prometedoras de nuestro país se intercalan con catas dirigidas y degustaciones de vinos de las bodegas participantes. Entre concierto y concierto los asistentes podrán participar en catas de vino dirigidas por un enólogo o bailar con The Mocker Djs y Escándalo Djs que amenizarán el festival durante todo el día.

Las entradas además las tienes por el módico precio de 20 eruros, así que no tienes escusa para no asisitir a este festi tan singular. Parte del equipo de #HC estaremos por allí. Sino pudieras asistir, estáte atento de nuestras redes sociales.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar