#HC MIXTAPE Discos Entrevistas Especiales Noticias

ALEX AGORE «See The Light EP» (Vacances Records)

Pure soul repleto de riffs pegadizos, beats profundos, ritmos funky

6 abril, 2013 / Vitor P

alex-Agore-Vacances-Records_Hunger-culture

alex-Agore-Vacances-Records_Hunger-culture

Tengo que reconocer que Alex Agore es una de mis debilidades y con cada referencia nueva más me reafirmo en la idea de que su sonido es impecable. Alex Agore es de esa clase de artistas que viven alejados de la fama y que se desenvuelven como nadie en el quasi anonimato, hasta tal punto que resulta complicado encontrar sus datos biográficos más básicos. Pero como lo que nos interesa de él es su música y de eso tenemos bastante, pues le seguimos la pista con cada referencia nueva, ya sea bajo la tutela de la familia 4Lux o de otros sellos como Deep Down Slam, Lifeworld, Innercicle o Rootz Underground.

Este nuevo EP, «See The Light» , le sirve como debut en el sello japonés Vacances Records, propiedad del productor y dj Freishwimmer, que además es el encargado de remixar el tema principal.

Los 2 tema originales son una clara muestra de la pasión de Agore por el house más clásico, repletos de riffs pegadizos, beats profundos, ritmos funky y vocales con mucho groove, siempre filtrados con unas lineas de bajo muy sensuales. Deep house con alma y puro feeling que puede reventar cualquier pista de baile, desde la gran manzana hasta los garitos más underground de Berlín.

El tercer corte del EP cuenta con el remix de Freishwimmer, que no abandona el espíritu clásico del tema pero le da una vuelta de tuerca a los vocales y a las lineas de sintes, sonando mucho más cercano al deep house que se factura en centro europa.

Tracklist:

1.See The Light

2.Follow The Guide

3.See The Light (Freischwimmer Remix)

 

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar