Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

Mahou Urban Collection by Bimba Bosé

Álex de la Iglesia y Bimba Bosé unidos en la Mahou Urban Collection

29 marzo, 2013 / Akeno Inokuma

Hoy os queremos presentar la colección de debut de Bimba Bosé como diseñadora. La modelo, cantante y actriz se pasó al otro lado de la pasarela en la pasada edición de la Mercedes -Benz Fashion Week, que se celebró en Madrid del 18 al 22 de febrero.

La Mahou Urban Collection,  es el nombre de la colección que la modelo Bimba Bosé, realizo  para esta cervecera, en su primer debut  como diseñadora. Inspirada en la diversidad de estilos que conviven en las calles de nuestro país, ya que  la moda se marca en las pasarelas pero es la gente quien determina cuáles son las tendencias auténticas, aportándoles carácter propio.

Además, Mahou Cinco Estrellas dió la oportunidad a los amantes de la moda de convertirse en modelos por un día, a través de un casting para seleccionar a las personas que lucieron las prendas en el desfile. Una convocatoria en la que no se buscaron las medidas perfectas o una cara bonita, sino personalidades únicas que transmitan la autenticidad de la Mahou Urban Collection, contando con 20 candidatos.

Junto al prestigioso director de cine Álex de la Iglesia, presentan un video resumen que documenta toda la elaboración de este proyecto.En resumen, una interesante iniciativa y una experiencia inolvidable.

Fotos de Mahou

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar