Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

El binomio de la moda

Blanco & Negro, la tendencia que vino de los 60´s.

10 marzo, 2013 / Akeno Inokuma

Sarahslook-moda-blanco-negro

La tendencia de la primavera se escribe en blanco y negro, este binomio clásico se vuelve moderno reinventando este dúo casi sagrado al que se le rindió total pleitesía en los años 60. En aquellos momento se nos brindó una inspiración sin límites de manos de algunos de los iconos más importantes de la época y de la moda: Jean Seberg y su encantador corte garçon dejaron una impronta estética única gracias a la camiseta a rayas. Brigitte Bardot combinó el blanco y el negro en sus trajes masculinos acompañados de su frondosa y absolutamente femenina melena. La imagen de Audrey Hepburn no sería la misma sin su irresistible vestido negro de Givenchy en Desayuno con Diamantes.

Quizás esperábamos tonos pastel y estampados florales para esta primavera-verano, pero el pasado septiembre nos quedó muy claro que la tendencia de la primavera se escribe en blanco y negro, ya que  los grandes de la moda nos dejan unas colecciones con prendas llenas  de rayas horizontales, verticales o diagonales en blanco y negro. En la pasarela, firmas de moda como Moschino, Balmain o Marc Jacobs han hecho uso de dicha tendencia. Tampoco Louis Vuitton se ha resistido al bicolor blanco-negro combinándolo incluso en su colección de complementos de moda.

Sarahslook-moda-blanco-negroMarc-Jacobs-primavera-verano-2013Louis-Vuitton-primavera-verano-2013Moschino-primavera-verano-2013Givenchy-Black-WhiteBrigitte-Bardot-Blanco-negro

Front Pic by Sarahslook

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar