El mundo se congrega en Austin para el SXSW

La capital tejana se convierte en la capital mundial de la tecnología, la música y el cine del 8-17 de Marzo

5 marzo, 2013 / betogomez

El festival South by Southwest (SXSW) celebrado cada año en Austin, capital del estado de Tejas en EE.UU, es una cita imperdible para los que gustan de la música original, el cine independiente y las nuevas tendencias en tecnologías. El SXSW se enfoca en promover la creatividad y el crecimiento profesional de los asistentes, esto lo convierte en el destino premier de los emprendedores.

Año tras año el evento sirve como plataforma de lanzamiento para novedosos proyectos creativos. Las presentaciones de nuevos medios, actos musicales y proyecciones de cine que aparecen durante el festival hacen suficiente ruido para marcar tendencias e impulsar a los creadores, además de brindar un entretenimiento apasionante para la audiencia. Una de las mayores atracciones del festival es el SXSW trade show, una magna exhibición de Industrias Creativas y networking masivo que se lleva acabo entre conferencias y paneles de discusión que sirven como foro para el aprendizaje y abundan las oportunidades globales para las actividades empresariales. Austin sirve como telón de fondo perfecto para SXSW, donde el desarrollo profesional florece en medio de un ambiente relajado. La entremezcla intelectual y creativa entre los líderes del sector sigue generando nuevas ideas y forja el camino para el futuro de cada campo en su constante evolución, continuando mucho después de la conclusión del evento.

El SXSW ha servido como plataforma de lanzamiento de numerosas aplicaciones como Foursquare y Foodspotting, también ha ayudado a otras como twitter ha convertirse en… bueno todos conocemos ésta historia.

La edición de este año del South by Southwest se llevará acabo del 8 al 17 de Marzo y como cada año dará mucho de que hablar…

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar