Monográfico de la Alcachofa Vega Baja del Segura

Seis restauradores mostrarán el esplendor de esta gran alcachofa alicantina

4 marzo, 2013 / abzabaleta

Si hace un mes tenía lugar la primera edición del Tapea con Alcachofa de Almoradí, municipio situado al sur de la provincia de Alicante en la comarca de la Vega Baja del Segura, este miércoles echa andar el  primer Monográfico de la Alcachofa Vega Baja del Segura

Este encuentro gastronómico tendrá lugar a lo largo de cuatro días en seis restaurantes de la localidad alicantina y durante todos estos días se podrá disfrutar de suculentos menús donde la alcachofa será la gran protagonista por 35 euros el menú. Los restauradores participantes han preprado suculentas degustaciones entre las que podemos encontrar Pastel de Alcachofa y Bogavante, Serrín de foie con alcachofa a la cazuela y caldo de cordero o Pardete confitado con pil pil de patata y dados de alcachofa. El resto de platos y todos los menús los puedes encontrar el facebook de la Alcachofa Vega Baja Del Segura.

Este monográfico tendrá lugar hasta el próximo domingo 10 y con motivo de estas jornadas pronto anuciaremos alguna sorpresa a través del facebook de #HC y el resto de comunidades en nuestras diferentes redes sociales.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar