Sofá Underground

Llévate el concierto al salón de tu casa

1 marzo, 2013 / Akeno Inokuma

Hace unos días nos enterabamos de una propuesta muy interesante que pretende revolucionar el concepto de los conciertos en Madrid. Sofá Underground es un microfestival de música y arte en pisos con el propósito de crear un espacio hogareño e íntimo entre el artista y sus prójimos peregrinos. Una vez ahí la manera de experimentar el tacto del sofá la decides tú, ya que puedes participar como músico y artista, como anfitrión o simplemente como invitado.

Como es evidente la lista de invitados es reducida para mantener el ambiente hogareño de los Sofás Underground pero lo mejor es que suelen ser ubicaciones secretas que vas descubriendo a través de su interesante blog o su página en facebook, por supuesto la solicitud la tienes que hacer via e-mail y a partir de ahí te irán dando las señas para disfrutar de este experiencia diferente donde podrás hablar, inspirar y aprender del otro.

La siguiente parada de Sofá Underground tiene lugar hoy mismo con las actuaciones de Bonafonte, Marcello Champanier, o Arcana Has Soul, como es evidente será dificil encontrar una invitación ya que  los eventos siempre están a reventar pero por probar suerte nunca se pierde nada. Sino seguro que pronto hay un nuevo Sofá Underground, manteneos alerta.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar