Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

H&M for Brick Lane Bikes

Hombres con estilo sobre dos ruedas

1 marzo, 2013 / Akeno Inokuma


Combinando la funcionalidad de la moda ciclista con la elegancia del estilo urbano, la serie H&M for Brinck Lane Bikes, está concebida tanto para ir en bici como para vestir por la calle. Con una clara inspiración en lo urbano H&M nos presenta una colección cómoda y sencilla en la que el naranja y el azul son los colores que predominan. Aunque cada vez se hacen más colecciones cápsulas y colaboraciones entre firmas, ésta tiene algo especial y es que sólo es masculina lo que hace presagiar novedades en la moda low cost.

La importancia de esta colección se encuentra en los detalles. Todas las prendas cuentan con bolsillos y agarres ofreciendo sencillez y comodidad para el urbanita que todos tenemos dentro. Llena de básicos: camisetas de cuello mao de manga larga, camisas de cuadros o cortavientos en llamativos colores hacen de una gran propuesta para aquellos días en los que te montas en la bici  y disfrutes de un divertido paseo por tus calles.

Una colección diseñada por H&M en colaboración con Brick Lane Bikes, uno de los principales especialistas del mundo en bicicletas personalizadas

Falta casi un mes para que puedas completar tu look de urbanita ecológico de la mano de H&M for Brick Lane Bikes pero desde el equipo de #HC, que ya sabes que nos encanta adelantarnos y traerte antes que nadie todo lo que te puede interesar, os  enseñamos imágenes de la colección. En España la podremos encontrar en Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella y Bilbao.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar