Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

ATB AKF @ dok

Este 8 de Febrero The Pirate Bay lanza el documental de manera gratuita

6 febrero, 2013 / betogomez

El famoso sitio de servicio de BitTorrent, The Pirate Bay, debutará este 8 de Febrero simultaneamente en el Berlin International Film Festival y gratis en la web. El documental llamado ATB AKF acerca de la empresa sueca será lanzado gratis bajo la licencia de Creative Commons, permitiendo a los fans compartirla, descargarla y mezclarla legalmente.

A la misma hora en que el documental será publicado online, TPB AFK (The Pirate Bay Away From Keyboard) hará su debut a las 5pm (CET) (11am ET) en la Berlinale, 63ra edición de International Film in Germany

TPB AFK narra la travesía que recorrieron los fundadores de The Pirate Bay  – Fredik Neij, Gottfrid Svartholm Warg and Peter Sunde Kolmisoppi – desde que alzaron vela en la web, hasta los problemas en los que metió a toda la industria cinematográfica, con todos los problemas legales que esto conllevó. Cabe destacar que fieles a la naturaleza del sitio, el proyecto fue lanzado en una exitosa campaña de Kickstarted que les brindo lo suficiente para realizar el documental. Para visitar la página del documental aquí.

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar