Especial #HC Festivales Gastronomía Lifestyle Música Portada Sin categoría

MicroMUTEK 2013 desvelaba su programación de día

DIGI_Section llenará el Convent de Sant Agustí de creatividad digital y charlas con los propios artistas

25 enero, 2013 / Akeno Inokuma

Ya quedan menos de dos semanas para la edición española de MUTEK que se celebra en Barcelona los próximos 6,7,8 y 9 de febrero. Hace unas semanas conocíamos la parte principal de la programación musical, pero la semana pasada completaban el programa de noche con el espacio DIGI_Section que se celebra en el Convent de Sant Agustí a lo largo de las tardes de manera gratuita hasta completar aforo. Esta interesante seción de microMUTEK nace con la idea de estimular el diálogo y el intercambio entre artistas, profesional y el público asistente.

En esta edición se presentan dos talleres muy apetitosos, el día de la inauguración el mexicano Alvaro Muñozledo desarrolla el Circuito Electrovisiones, una plataforma dedicada a explorar el rol de la tecnología en el arte digital y la experimentación. Al día siguiente microFusa en colaboración con la Red Bull Music Academy presentan Sound Design and Sampling in the Age of Endless Possibilty by Deadbeat and Monolake. Los artistas explorarán sus métodos y filosofías sobre diseño de sonido  en un momento donde tenemos tantas herramientas, métodos, y materiales a nuestra disposición. Este taller tendrá un aforo limitado y la organización recomienda inscribirse a través de la web de de microFusa

Completando la oferta de DIGI_SectionStruments Radio co-presenta sesiones Q&A con diferentes artistas durante el MUTEK.es, donde el periodista David Puente charlará y formará un coloquio con artistas como Nautiluss, Vessel, The Mole, Dewalta, Clip!Cardopusher. Por último Travelling Around Music colabora de nuevo con MUTEK a través de la mesa redonda Festivales en Redes: Roles, Oportunidades, y Beneficios de trabajar en Redes moderada por Anna Mastrolitto (TravellingAroundMusic) y Tino Carreño (Profesor UB) donde participarán Alain Mongeau (MUTEK; Montreal / ICAS), Taïca Replansky (CTM; Berlin / ICAS), Cristian Pascual (In-Edit.Beefeater; Barcelona), Alberto Guijarro (Primavera Sound; Barcelona), Carlos Durán Baste (Screen-Loop; Barcelona) y David Loscos (Tenzingmedia; Barcelona).

Comparte
info@hungerculture.com
He leído y acepto condiciones legales
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.
Aceptar